Actualidad

Simposio internacional de “Emergencias Médicas” en Sucre

Este jueves en horas de la tarde se realizará un simposio internacional de “Emergencias Médicas” en la ciudad de sucre en el auditorio del Colegio Médico de Chuquisaca y está destinado a todos los profesionales en salud de este departamento.

Este simposio cuenta con el apoyo de Inmigración Japonesa a Bolivia (JICA) y comenzará a las tres de la tarde hasta las nueve de la noche en el auditorio del Colegio Médico de Chuquisaca y es totalmente gratuito.

El expresidente del Colegio Médico de Chuquisaca, Alfonso Dávila, explicó que este simposio internacional tendrá la presencia de dos galenos de nivel nacional que darán las charlas a sus colegas.

Luego del simposio se otorgará certificados de participación a todos los profesionales de salud que se hagan presente a esta actividad académica. La finalidad es de mejorar las atenciones en los servicios de emergencias en los nosocomios de esta región.

Los invitados son Licenciado, Shintaro Akimaya experto en reducción de riesgos de desastre Licenciado Chihiro Itoh voluntario japonés en hospital Daniel Bracamonte
Cesar Miranda Asturizaga oficial de programas de salud JICA.

Doctor Gualberto Tacachira del centro de coordinación de Emergencias de Salud Alexander Chavarry paramédico y administrador de Emergencias de salud.

El galeno explicó que habrá otros disertantes en este simposio que está destinado para todos los médicos de este departamento.