Actualidad

Salud Ambiental de Sedes La Paz clausura ópticas por funcionamiento irregular

De acuerdo a un boletín informativo de la Unidad de Comunicación del Servicio Departamental de Salud (Sedes) La Paz, la Unidad de Salud Ambiental y Control Sanitario e Inocuidad Alimentaria (USACSIA) junto al Área de Servicios de Salud, realizaron operativos sorpresa de inspección a ópticas de la ciudad de La Paz, donde se procedió a la clausura de cinco ópticas por incumplimiento al Código de Salud.

El personal jurídico de USACSIA y el personal de Servicios de Salud procedieron a la clausura de las opticas Xiomi, Ópticas, Adrián, Centro Visión y Nápoles, fueron las instancias que comprobaron las irregularidades y procedieron a la clausura de estas ópticas.

Las irregularidades consisten en que no cuentan con una Resolución para su funcionamiento, así también ante el quebrantamiento de normas de salud vigentes en el Código de Salud.

El operativo se realizó en la urbe paceña en las siguientes zonas: Avenida 6 de agosto, Plaza España, Plaza Eguino, Plaza Cristo Rey, Calle Calatayud y la calle Illampu.