El director Técnico del Servicio Departamental de Salud (SEDES – Potosí), Dr. Eddy Salguero Gómez posesionó la mañana de este viernes al nuevo jefe de la unidad de Sanidad Ambiental, cargo que recae en el doctor Javier Claudio Solís Choque.
El funcionario se encargará de precautelar la salud de la población con diferentes acciones, como la caducidad de alimentos, por lo que consideró a Solís Choque para asumir las responsabilidades.
“Como dirección del Sedes Potosí estamos coordinando algunos aspectos, para mejorar esta unidad en el sentido de efectuar un trabajo a la necesidad del Sedes”, dijo Salguero.
Por su parte, la nueva autoridad agradeció a la Dirección rectora de la salud en Potosí por depositar su confianza en su persona, por lo que se comprometió en trabajar en coordinación con la dirección de la entidad departamental.
“Lo único que les pido compañero es su máxima colaboración y compromiso, y mi persona ayudará en todo lo que trabajaron en este tiempo e ir mejorando todo, siempre innovando en el tema laboral”, dijo y adelantó que la siguiente semana informará los avances que tiene la unidad de Salud.
Recordar que la unidad de Salud Ambiental estuvo realizando decomisos en los mercados de la ciudad de Potosí, comisos de alimentos, productos cárnicos entre otros que atentaban contra la salud de la población.