Actualidad

Montaño invita a reunión a directores del Complejo Hospitalario de Miraflores para resolver problemas de manera inmediata

La ministra de Salud, Gabriela Montaño, convocó este jueves a los directores del Complejo Hospitalario de Miraflores, con el fin de entablar una reunión el lunes 29 de abril, así abordar temas de interés en salud como infraestructura, equipamiento, suministro de medicamentos, todo en marco del Sistema Único de Salud.

“Nosotros estamos invitando a todos los directores del Complejo Hospitalario el lunes a las 10:00 horas, aquí en el Ministerio de Salud para tener una comunicación directa con ellos. Los estamos invitando de la manera más cordial, más respetuosa, a todos, para que podamos ver en detalle cuáles son las preocupaciones que ellos tienen y resolver los problemas inmediatamente”, anunció la autoridad.

El Complejo de Miraflores está compuesto por seis nosocomios: El Hospital de Clínicas, Hospital de la Mujer, Instituto Nacional del Tórax, Instituto de Gastroenterología, Instituto Nacional de Oftalmología (INO) y el Hospital del Niño.