
El Dr. Ricardo Antezana fue posesionado como director del Hospital Maternológico «German Urquidi», del complejo hospitalario Viedma en la ciudad de Cochabamba, como uno de los médicos con más experiencia y entrega de casi 30 años en el ejercicio de la profesión.
Antezana, es miembro de la Sociedad Boliviana de Ginecología y Obstetricia, en su posesión destacó el trabajo y prestigio de los profesionales que trabajan en ese nosocomio como prestigiosos médicos y médicas que son referente a nivel nacional.
“Estoy muy comprometido con el hospital, tenemos muy buenos médicos. Saben que, por el propio prestigio de nuestros colegas, a veces hay referencias inadecuadas o auto referencias porque están los mejores médicos del departamento y hacen referencia incluso de hospitales fuera del departamento”, enfatizó.
Asimismo, valoró el liderazgo que alcanzó el Maternológico de Cochabamba porque los pacientes encuentran en ese establecimiento seguridad profesionalismo y solución a sus dolencias.
“Hay pacientes que nos vienes de Oruro, de Potosí, de Sucre, de Beni y fuera de las provincias que también hacen su referencia respectiva y estamos nosotros para servir a nuestra querida población”, finalizó el nuevo Director del Maternológico Germán Urquidi.