Actualidad

Designaron a otro representante interino de la OPS/OMS. Fernándo Leanes concluye misión diplomática y dejará Bolivia

Mediante un “trino” (Mensaje de Twitter) de la Cancillería del Estado Plurinacional de Bolivia, se dio a conocer una reunión realizada el martes 18 de junio entre el representante en Bolivia de la Organización Panamericana de la Salud – Organización Mundial de la Salud (OPS/OMS), Fernando Leanes, y el ministro de Relaciones Exteriores, Diego Pary, con motivo de la culminación del periodo diplomático de Leanes en nuestro país.

“Canciller @DiegoPary sostuvo reunión con el representante de la @OPSOMSBolivia, Fernando Leanes, al término de su misión diplomática en el Estado Plurinacional de Bolivia”, reza el mensaje de la cuenta de red social Cancillería Bolivia.

De acuerdo a información de la OPS/OMS en la sede de Gobierno, el próximo lunes 24 de junio se realizará un acto en ambientes del Ministerio de Relaciones Exteriores donde se hará público la culminación del trabajo del diplomático.

En pasadas horas se designó a Alfonso Tenorio Gnecco, como Representante Interino de la OPS/OMS hasta que el nuevo titular se haga cargo de la representación del organismo internacional en Bolivia.